Los sobres de jamón y paleta cortados son opciones muy recurrentes a la hora de comprar este tipo de productos. Es muy cómodo de guardar y de consumir sin renunciar a la buena calidad. En el caso del jamón Joselito Gran Reserva, son naturales puesto que no tienen aditivos de ningún tipo.
¿Cómo se consigue el jamón Joselito Gran reserva cortado?
Con más de 150 años de historia y 6 generaciones elaborando piezas exquisitas, el jamón joselito gran reserva cortado se extrae de las mejores piezas de jamón joselito de Salamanca. Los cerdos se han criado en dehesas en libertad, simplemente alimentándose de frutos y pastos naturales. Posteriormente, los cerdos son sacrificados y se inicia el periodo de curación, que puede variar según si la pieza es jamón o paleta. Los periodos de curación tienden a ser largos, así ofreciendo jamones de la mejor calidad.
¿Porqué comprar jamón Joselito Gran reserva?
El jamón Joselito Gran Reserva de Salamanca es completamente natural. No contiene ni gluten, ni lactosa, ni colorantes, ni conservantes, ni aditivos químicos, lo que lo hace un jamón único y perfecto para todos los públicos. Su veteado hace que tenga una textura muy jugosa y de sabor ligeramente dulce, característico de las piezas de jamón y paleta que provienen de esta zona. Tendremos la comodidad del jamón loncheado con finas y jugosas lonchas de jamón ibérico de bellota de Salamanca recién cortado.
Si estás buscando comprar jamón o paleta Gran Reserva Joselito, aquí puedes encontrarlo. ¡Que lo disfrutes!