Los embutidos de Joselito son reconocidos por todos y en muchos países alrededor del mundo. Se puede adquirir chorizo, salchichón o caña de lomo en diferentes formatos y proceden de la zona de Guijuelo, Salamanca. Visto así, pueden parecer embutidos de lo más corrientes, pero esto no es exactamente así. Te explicamos porqué.

Son naturales

Los embutidos Joselito no tienen ni conservantes, ni colorantes, ni aditivos químicos, ni gluten ni lactosa. Es decir, se hacen únicamente utilizando carne de cerdo, especias y otros ingredientes que se extraen de manera natural. Esto los hace aptos para todos los públicos, incluso para gente con posibles intolerancias.

Loncheado o entero

El chorizo, el salchichón o la caña de lomo Joselito se pueden comprar en formato loncheado o entero. Independientemente del formato en el que adquieras tus embutidos, irán envasados al vacío, por lo que conservarán en perfectas condiciones para el consumo, al igual que conservarán sus propiedades, sabor y jugosidad intactas. Compres los embutidos enteros o loncheados, te llegarán en perfectas condiciones para el consumo.

Embutidos de Guijuelo, salamanca

Todos los embutidos marca Joselito vienen de la población de Guijuelo, situada en Salamanca. Los cerdos han sido alimentados utilizando recursos naturales y con grandes extensiones de terreno por cerdo en las dehesas donde se encuentran en la época de engorde.

Si buscas embutidos enteros o cortados, o jamones y paletas de Guijuelo, aquí te dejamos nuestra selección de productos Joselito.