El jamón cortado es una muy buena opción de consumo por razones muy sencillas: los sobres ocupan poco espacio y es cómodo de consumir, solo tendrás que sacarlos de la nevera y listo. Si añadimos que el jamón es de jabugo y 5j, vemos que es una opción estupenda.
¿Cómo se consigue el jamón 5j de Jabugo cortado a mano?
El jamón 5j cortado a mano se extrae de las mejores piezas de jamón 100% ibérico de bellota de jabugo. Los cerdos se han criado en dehesas en libertad, simplemente alimentándose de bellotas y pastos. Posteriormente, los cerdos son sacrificados y se inicia el periodo de curación, que puede variar según si la pieza es jamón o paleta.
Tendremos la comodidad del jamón cortado a máquina combinado con finas y jugosas lonchas de jamón ibérico de bellota de Jabugo recién cortado.
¿Porqué comprar jamón Cinco Jotas de Jabugo cortado a mano?
El jamón cortado a mano tiene las lonchas más pequeñas que el jamón cortado a máquina. Es decir, las lonchas son más parecidas a aquellas que podremos obtener cortando la pieza en casa o que nos provea un cortador de jamón profesional. Tendremos la comodidad del jamón cortado a máquina combinado con finas y jugosas lonchas de jamón ibérico de bellota de Jabugo recién cortado. Tanto el jamón como la paleta cortados a mano conservan su jugosidad y propiedades intactas gracias a que se mandan envasadas al vacío.
Si estás buscando comprar jamón o paleta 5j de Jabugo ibérico bellota, aquí puedes encontrarlo. ¡Que lo disfrutes!