Los embutidos ibéricos son perfectos para cualquier comida o para cuando tenemos invitados en casa y tenemos que servir un aperitivo. Si añadimos que los embutidos son de jabugo y Cinco Jotas, vemos que es una opción estupenda.
¿Qué embutidos ibéricos Cinco Jotas podemos encontrar?
Principalmente, los embutidos ibéricos 5j de jabugo que se pueden encontrar son la caña de lomo y la caña de presa. Ambos productos se obtienen de cerdos 100% ibéricos, aunque se extraigan de diferentes partes y se elaboren de maneras diferentes. El lomo ibérico de bellota se extrae de la masa muscular de la zona lumbar del cerdo, que es una de las zonas más sabrosas y veteadas del cerdo ibérico. La presa ibérica de bellota se extrae de la zona del cabecero del lomo, situada justo al lado de la paleta. Es una de las zonas más aromáticas y jugosas del cerdo.
¿Porqué comprar embutidos 5j de jabugo?
Los embutidos Cinco Jotas de jabugo son 100% ibéricos de bellota. Todos aquellos productos que son 100% ibéricos de bellota son muy jugosos gracias al veteado que tienen, al igual que son más aromáticos. Este veteado es la grasa que se infiltra en la masa muscular del cerdo, lo que lo hace más sabroso. Se mandan envasados al vacío para que conserven en perfecto estado su jugosidad y propiedades.
Si estás buscando comprar embutidos 5j de jabugo ibérico bellota, aquí puedes encontrarlo. ¡Que lo disfrutes!