Comprar tus jamones y paletas ibéricos pata negra y serranos por internet es cada vez más sencillo. Si eres español pero estás lejos, quieres hacer un regalo o simplemente eres amante de los productos españoles y del jamón pata negra, podemos ayudarte. Además, mandamos tu pedido para que solo tengas que preocuparte de recibirlo.
A continuación, te vamos a explicar como puedes comprar y enviar jamones y paletas ibéricos a Suiza.
¿Cómo puedo hacer un pedido para mandar a Suiza?
Mandar jamón y productos españoles a Suiza es muy fácil y práctico.
Primero deberás seleccionar los productos que quieras, introducirlos en el carrito y seleccionar una dirección de entrega en cualquier punto de Suiza. La compra se hará sin impuestos, que se deberán pagar en destino.
Procesa el pago y al siguiente día laborable enviaremos tu pedido. Ese mismo día te llegará el código de seguimiento para saber dónde está tu pedido en todo momento.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido y cuánto me cuesta?
El precio de los envíos a Suiza puede variar según el peso total de todo el pedido. Los envíos con destino a Suiza tardan de 5 a 7 días laborables, sábados, domingos y festivos excluidos.
Si el transportista llegara al domicilio de entrega y el destinatario estuviera ausente, el transportista le dejará una nota de paso o le llamará para concertar una nueva entrega. Aquí podrás ver información del transporte.
¿Cómo se envían productos gourmet españoles a Suiza?
Todos los envíos se mandan completamente asegurados, según el tipo de producto, para que lleguen en perfectas condiciones a su destino. Si has pedido un jamón o paleta ibérico o serrano, embutidos o quesos, tus productos se envían envasados al vacío para que conserven su calidad y jugosidad. Si mandas aceites o vinos, se envía con cajas de cartón reforzado para que lleguen perfectamente protegidos a su destino.
Si necesitas más ayuda para mandar tus pedidos a Suiza o tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros.