Madrid se convirtió en una ciudad caracterizada por la diversidad. Aquí se convierte el dicho «si quieres, lo tienes». A menudo, tal diversidad hace difícil encontrar un nuevo bar. Madrid es un lugar donde en cualquier sitio puedes encontrar cosas increíbles para comer. Es por eso que ofrecemos varios bares donde reina el buen jamón para no permitir que las apariencias te engañen.

comer mejor jamon iberico serrano madrid

Las tapas están a cargo ahora, y nos lleva a visitar lugares como Bar el Jamón (C / Lavapies, 47), un lugar algo grasiento donde se preparan albóndigas que te hacen perder el conocimiento. El olor no acompaña al sitio, pero si puedes sentarte en la terraza. El Jamón es imprescindible.

En Albur, en Manuela Malasaña No. 15, aparte de algunas tapas originales con jamón hay algunos quesos y otras delicias del Bierzo. Un sitio para el encanto nostálgico de León.

Si su presupuesto lo permite, puede probar Meson Txistu y probar las ‘cocochas’ o la merluza vasca, pero sobre todo no se vaya sin probar el jamón. Productos de buena calidad, buen ambiente y buen servicio. Plaza Ángel Carbajo, 6.

A precios baratos hay muchas opciones de bocadillos y tapas. El jamón y el queso son buenos, se llama Paraíso del Jamón y se encuentra en Via San Bernardo 8.

En la calle Santa Engracia encontrarás El Jamón con tabla ibérica de calidad, queso curado, 15 E.

Bueno y barato, Don Jamón es uno de los must, especialmente si eres fanático de las tapas. Gran Vía, 60.

Botellas de vino, pinturas de género y fotos decoran El Jamón y el Churrasco (Infanta Mercedes, 64), lugar rústico de carnes y pescados a la parrilla.

Toma Jamón (Mediodía Grande). Una oferta original que no encontrará en este lugar ni refrescos, ni café, ni postre, ni menús. Aquí solo se puede degustar buen jamón, excelentes tapas y vino.

Menú corto pero de buena calidad en Mesón 5 Jotas (Padre Damián, 42) puedes disfrutar de productos ibéricos de calidad con precios a juego.